Celebra la Navidad con NutraStevia

Celebra la Navidad con NutraStevia

En NutraStevia ya se respira la navidad y porque siempre estamos pensando en sorprenderte dulcemente y buscando estar cada vez  más cerca de ti, es que queremos premiar tu preferencia con un súper sorteo de nuestros mejores productos.

NutraStevia te  regala una “CanaStevia Navideña” para todos nuestros seguidores y nuevos fans en Facebook, que cuenta con:

  • 01 NutraStevia sachets de  80 unidades
  • 01 NutraStevia sachets de 120 unidades
  • 01 NutraStevia polvo de 55 gr.
  • 01 NutraStevia filtrante de 25 unidades

Como cada año estamos pensando en darte lo mejor, y esta vez queremos sorprenderte y premiarte compartiendo contigo 10 megas CanaStevias Navideñas, donde encontrarás nuestros mejores productos, desde los prácticos sachets de stevia hasta los filtrantes  hechas a base de hojas selectas de  stevia. Como vez, pensamos en tu bienestar y comodidad que tendrás los mejores productos de NutraStevia hasta para escoger cómo y dónde lo prefieres utilizar.

¿Qué hacer para ganar una de las 10 CanaStevias Navideñas?

Para ser uno de nuestros felices y saludables ganadores solo tienes que: buscarnos en Facebook como NutraStevia y darle like a nuestro fan page. Y si quieres aumentar tus posibilidades de ser acreedor de esta mega canasta, puedes compartir nuestras publicaciones que constantemente estamos actualizando y seguir comentándonos tus deseos dulces para esta Navidad. ¡Estás a solo un click de ser uno de nuestros felices ganadores!

Términos y Condiciones

  • Promoción válida sólo para residentes de Lima metropolitana.
  • Participan en el sorteo todos nuestros fans hasta el 20 de diciembre.
  • El sorteo se realizará el día 21 de diciembre, a través de la página web www.sortea2.com. A los ganadores se les notificará con un correo electrónico de alerta o un mensaje directo en su cuenta de Facebook, además la lista de ganadores será publicado en el blog oficial de la marca.
  • Las CanaStevias Navideñas serán entregadas en las instalaciones de la empresa NutraStevia. De manera presencial.
  • Indispensable: presentar DNI. Participan mayores de 18 años.

Recuerda que el sorteo se realizará el 21 de diciembre, aún tienes tiempo de participar. ¡Ésta súper CanaStevia Navideña está esperando por ti!

Asimismo, porque siempre estamos pensando en darte soluciones naturales  a tu vida y queremos que sigas endulzándote sanamente con nuestros productos, es que, queremos renovarnos para ti lanzando las nuevas presentaciones de nuestros productos.

Se trata de NutraStevia en sachets de 80, 500, 120, 1000 y 2000 unidades, que lo podrás encontrar en el Plaza Vea más cercana a tu hogar.

Cada año tratamos de cambiar para ti, para que te sientas más cómodo aún con nuestra compañía, es  por ello que,  pensamos en darle más color y vida a nuestras presentaciones de NutraStevia en sachets donde también te presentamos oficialmente a nuestra mascota NutraStevia. Y muy pronto estaremos sorprendiéndote con el nombre de “pila” de nuestra querida mascota.

Como vez, siempre estamos pensando en ti y en esta ocasión nuestra motivación son las fiestas navideñas y de fin de año, la cual genera en nosotros las ganas tremendas de querer compartir contigo poniendo a tu disposición nuestros mejores productos. Pues NutraStevia tiene una presentación para cada gusto y necesidad de su público.

Endulza con mucho menos y cero calorías, con interminables beneficios para tu salud. Ven y conoce más sobre nosotros, tenemos más de 20 puntos de venta en Lima, busca nuestro punto de venta más cercano y endulza sanamente tu vida. ¡Vive sano, vive NutraStevia!

You may also like...

6 Responses

  1. flor pajuelo dice:

    Me encantan sus productos
    participo del concurso : DNI: 09633044

    • Katerin dice:

      Hola Flor!
      Gracias por preferirnos, y sigue atenta al concurso que está cada vez más cerca. No dejes no estar en contacto con nosotros. Suerte! 🙂

  2. Consuelo Moncada dice:

    Muy interesante y saludable sus producto, mi hermana los adora y ahora yo tambien 🙂 …….. espero tener suerte en el sorteo 🙂

    • Katerin dice:

      Hola Consuelo 🙂 Nos alegra que prefieras nuestros productos y esperemos que sigas sintiéndote bien a nuestro lado. Recuerda que el sorteo está cada vez más cerca. Mucha suerte! 😉

  3. Luisa Jesus dice:

    Participando , compartiendo y contando mis deseo más dulces….Espero ganar!!!!!

    • Katerin dice:

      Hola Luisa, gracias por participar, compartir y contarnos tus deseos más dulces para esta Navidad. Recuerda que el sorteo está cada vez más cerca. Mucha suerte! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *