¡Participa, gana y sorprende a papá con NutraStevia!

articipa, gana y sorprende a papá con NutraStevia

Sorprender y engreír a papá en su día, como ellos a menudo lo hacen, simplemente no tiene precio. Por ello, en NutraStevia ya se vive el mes de papá y obviamente, no podíamos dejar pasar esta fecha.

“A papá no lo cambio por nada”, trata de aquellas situaciones que compartimos con nuestro papá, aquellos momentos inolvidables que nos hacen pasar y ahora es tu turno de devolverle algo de eso. Por ello, en NutraStevia te queremos ayudar hacerlo.

Sólo tienes que ser nuestro fan en Facebook y ¡listo! Si eres hijo y quieres sorprender a papá, tienes que comentarnos esos momentos que pasaste en compañía de tu padre y que hasta ahora guardan un lugar especial en tu corazón, utilizando el hashtag #aPapáNoLoCambioPorNada, y si eres papá y quieres engreírte con el premio que NutraStevia te regala, pues comenta los momentos que pasaste con tu hijo o con tu papá.

Ya vez, ¡es muy fácil de  participar y ganar con NutraStevia!

 ¿Cómo participar?

Tienes que ser fan de la página de Facebook de NutraStevia, y si aún no lo eres, ingresa a www.facebook.com/nutrastevia y has click en “Me gusta”.

Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar, puedes compartir nuestras publicaciones que constantemente estamos actualizando y comentarnos “los momentos que te han marcado en compañía de tu padre” en los post de la campaña.

¿Cómo se elegirá al Papá ganador?

El día sábado 20 de junio se realizará el sorteo a través de la página web www.sortea2.com/ y se publicará en nuestra fanpage oficial el nombre del ganador.

¿Cuál es el premio?

El premio para nuestro papá ganador será una canasta con los principales elementos de uso personal desde materiales de aseo hasta accesorios, y claro, no podían faltar tus productos NutraStevia.

Términos y Condiciones

  • Promoción válida sólo para residentes de Lima metropolitana. Participan en el sorteo todos nuestros fans hasta el 19 de junio.
  • El sorteo se realizará el día sábado 20 de junio, a través de la página web www.sortea2.com. Al papá ganador se le notificará con un correo electrónico de alerta o un mensaje directo en su cuenta de Facebook. Debes estar atento a ello.
  • El premio será entregado en las instalaciones de la empresa NutraStevia. De manera presencial.
  • Indispensable: presentar DNI. Participan mayores de 18 años.

¡Anímate a participar! Puedes ser el papá más homenajeado en su día.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *