Concurso NutraStevia “DULCE MAMÁ”

NutraStevia se ha vuelto el aliado de las madres de familia para mantener sanos a sus hijos, pues ofrece una amplia gama de productos que contribuyen al cuidado de la salud y buena nutrición de las familias. Hemos pensado en la tendencia de los seres humanos por sus altos consumos de productos dulces, pero ofrecemos una opción saludable que ha empezado a posicionarse no solo en el mercado sino que se ha vuelto un nuevo hábito en los hogares el consumo de endulzantes en reemplazo de la azúcar.

Como sabemos que mamá siempre se preocupa por la salud de su familia y por darles lo mejor buscando la mejor forma de engreírlos queremos premiar todo su esfuerzo y su nueva alianza con InkaForest. Para poder participar en el súper sorteo de la marca por excelencia de la stevia debes hacerte fan de nuestra página en Facebook.

En nuestra fanpage podrás encontrar una variedad de contenido relacionado con la marca. Información acerca la tendencia del uso de endulzantes como reemplazo de la azúcar. Podrás informarte sobre como los endulzantes pueden acoplarse a una dieta sana y nutritiva pues previenen la acumulación de colesterol en la sangre además de nivelar la glucosa y evitar no solo la subida de peso en las personas sino que además prevenir enfermedades como la diabetes o incluso enfermedades cardiovasculares.

Gracias a las poderosas propiedades endulzantes de la stevia se puede reemplazar a la azúcar con este producto en pequeñas cantidades. De esta forma una pequeña cuchara de stevia puede reemplazar hasta tres cucharadas de azúcar convencional no solo para conservar el dulce en la dieta diaria sino que tener un sabor único y delicioso en las infusiones, postres y jugos que son de consumo diario.

Pensando en todas tus necesidades NutraStevia ofrece una amplia gama de productos hechos a base de la hoja de stevia, así presentamos no solo la típica presentación del pomo familiar sino que en Nutra Stevia puedes encontrar Stevia líquida, pulverizada e incluso en una infusión. Nosotros pensamos en todas las posibilidades en las que puedas necesitar nuestros productos y por eso queremos que tengas la gama más amplia de endulzantes a tu disposición desde presentaciones para tener en casa para todo la familia y su uso diario hasta sachets que puedes llevarla a todo lugar como la oficina, la escuela o incluso de viaje para que estés listo para endulzar tus bebidas de la forma más saludable como tu ritmo de vida.

Como sabemos que mamá es la que se preocupa por conservar la salud de su familia en el mejor estado posible NutraStevia también le ofrece a través de está página los mejores consejos para que pueda realizar fantásticas recetas con nuestros productos para sorprender en la mesa con postres riquísimos bajos en calorías que puedan mantenerla a ella en línea e incluso pueda compartir con sus amigas.

En nuestra página puedes también compartir tu experiencia con nuestros productos o pueda también dejarnos si es que tienes  alguna duda acerca de los diferentes usos que puedes darle a nuestros productos o si tienes alguna pregunta sobre sus varios beneficios para la salud y como complemente dietético.

Es por eso que parte de nuestro concurso no es solo hacerte fan de nuestra páginas sino que debes de compartir en un comentario en ella tu opinión acerca de por qué tu mamá es una súper mamá, puedes contarnos tu momento más bonito que hayas vivido con ella o puedes describirnos las increíbles características que tiene que ella y que te hacen sentir orgulloso de tenerla a tu lado. También puedes contarnos sobre lo que ella hace a diario por ti y por qué día a día se  convierte y se consagra como la mejor mamá.

De esta forma Nutra Stevia conocerá a sus clientes favoritas las madres que confían en sus productos y son las heroínas de casa. Queremos saber lo que te encanta de ella para poder encargarnos de hacerla feliz con un nuevo sorteo por su día. Al escribir tu comentario y hacerlo público estarás participando por una CAJA DULCE repleta de productos exclusivos y deliciosos.

Y como no puede faltar el brindis en el día de la madre Nutra Stevia incluye en su canasta una botella de Pisco Stevia, una opción baja en calorías para el aperitivo en este día tan especial. Es ideal para preparar exelentes cocteles que alegrarán a mamá en su día. Este licor bandera es típico de festividades por lo que no puede faltar en tu mesa para esta celebración especial para tu heroína.

Anímate a participar de este increíble sorteo para premiar a mamá en su día, no olvides seguir los pasos para que puedas participar en el sorteo.

  1. Hazte fan de nuestro fan page NutraStevia (https://www.facebook.com/nutrastevia/)
  2. Cuéntanos lo que más amas de tu DULCE MAMÁ.
  3. Comparte la publicación.
  4. ¡Listo! Ya eres parte del sorteo.

Serán 2 ganadores.

¿Cómo elegirán al ganador?

La fecha del lunes 14 de mayo se realizará el sorteo a través de la página web www.sortea2.com y los nombres de los ganadores serán publicados en nuestra fanpage NutraStevia. Posteriormente se le pedirán sus datos internamente para la coordinación de entrega de los premios.

¿Cuál será el premio?

Serán 2 ganadores de 1 CAJA DULCE con productos surtidos NutraStevia (endulzante a base de stevia) + 1 PISCO STEVIA (Marca InkaForest).

Términos y condiciones

  • Se validará a todos los usuarios que sigan las reglas correspondientes.
  • Las fechas válidas empiezan desde el viernes 8 de mayo y culmina el lunes 14 de mayo.
  • El nombre de los ganadores serán anunciados el miércoles 16 de mayo, a través de la página de facebook de NutraStevia y se les notificará con un inbox a su cuenta.
  • Posteriormente se le pedirán sus datos para previa coordinación de entrega de los premios.
  • La entrega del premio es personal.
  • Es indispensable presentar su DNI.
  • Promoción válida para nivel nacional y Lima Metropolitana.
  • Para personas que residan afueras de Lima y provincia, el premio será entregado por medio de una agencia con pago a destino (el usuario asumirá los gastos de envío).

No olvides colocar la publicación en modo público para que pueda hacerse válido para el sorteo. Contamos con tu participación y de antemano saludamos a todas las DULCES MAMÁS por su día, porque reconocemos su ardua labor y le ofrecemos todos nuestros productos para cuidar de ella y de su familia NutraStevia se compromete por cuidar la salud y ofrecer todos los beneficios de la Stevia directo a casa junto con mamá.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *