NutraStevia en la “Apertura de temporada de Invierno – 2017 del Ejército del Perú”

nutrastevua en tu bazar ceande

El pasado domingo 23 de julio, se llevó a cabo la cuarta “Apertura de la temporada de invierno – 2017” de Oficiales, Técnicos, Sub Oficiales y Empleados Civiles del Ejército del Perú.

Evento representativo a dar inicio a la temporada de invierno de los centros de esparcimiento de Chosica y Chaclacayo, con invitación a familiares, socios y personas perteneciente a las Fuerzas Armadas.

La primera fecha de celebración e inauguración se dio el domingo 16 de julio en el Centro de Entrenamiento Andino Del Ejército del Perú  – CEANDE, con la presencia del Comandante General del Ejército e invitados de otras FFAA. Seguido con las fechas del 21, 22 y 23 de Julio en el Club los Ángeles.

nutrastevia en apertura de temporada invierno 2017

Asimismo, para dar protagonismo a dicho evento se contó con el apoyo de diferentes empresas, desde universidades, escuelas, empresas de viajes y productos alimenticios de diferentes marcas, que se venden en Tu Bazar central del Ejército.

He aquí, donde NutraStevia, una marca que apoya a la salud y bienestar, es partícipe de este atractiva inauguración de Temporada de Invierno – 2017, donde asistieron un aproximado de 5000 personas.

De tal forma, que para la marca NUTRASTEVIA fue el inicio como ingresante al Centro Comercial “Tu Bazar Central del Ejército”. Regalando muestras y ofreciendo degustación de forma gratuita.

Asimismo, la marca incentiva al consumidor a cambiar el azúcar por un endulzante natural que es “la stevia” un producto saludable, cero calorías. Dirigido para personas que padecen diabetes, personas que quieren bajar de peso, quienes sufren de ansiedad, deportistas, niños y para todo aquel que desea llevar una vida lejos de los perjuicios que pueda ocasionar el consumo excesivo del azúcar.

De hecho, la Stevia es una hoja que desprende un dulce natural similar al dulce del azúcar con la diferencia, que dicha hoja contiene cero calorías, sin causar daños adversos a largo plazo.

En la actualidad estamos en el boom de los productos orgánicos y de los alimentos saludables. ¿Qué es bueno para nuestro cuerpo y qué no? He aquí la pregunta: Fácil, es por decisión, realidad y conciencia, que muchos productos a mediano o largo plazo causan daño al organismo. Pues, es hora de tomar conciencia y pensar en nuestra salud, y que mejor opción de un producto natural, como es la stevia.

nutrastevia en tu bazar

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *