La Stevia y Breaking Bad presentes en los globos de oro 2014

La Stevia y Breaking Bad

En la reciente gala de la entrega de premios Globos de Oro 2014, que realizó su 71 edición llevada a cabo en el Hotel Beverlly Hilton las sorpresas no se hicieron esperar, y es que una de las series favoritas y candidata de la noche fue Breaking Bad, ¿y qué relación tiene con la Stevia?

Precisamente es esta serie la que se llevó dos de los principales premios: Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Drama para su protagonista Bryan Cranston, quien interpretó el papel de Walter White, un científico frustrado que encuentra en el tráfico de metafetaminas la oportunidad perfecta para llevar a cabo todos sus planes luego de enterarse que padece cáncer.

Lo particular de la serie es que más de una vez se ha mencionado el edulcorante natural de Stevia, puesto que la actriz escocesa Laura Fraser, quien en la ficción interpreta a Lydia, una mujer bastante nerviosa, paranoica y que no halla su lugar en el mundo, asociada a Gus Fring, uno de los personajes principales de la cuarta y quinta temporada, la consume regularmente y en más de una ocasión ha sido importante su mención.

Tal ha sido el revuelo de este detalle del consumo de Stevia, que es precisamente este gusto el que es aprovechado para el final de la serie y que toma un papel determinante para el desenlace de la misma.

consumo-de-stevia

Entre los nominados se encontraban: The Good Wife, House of Cards, Masters of sex, Downton Abbey; todas series de renombre; esto nos da una idea del impacto que representó Breaking Bad, que muchas veces superó índices de espectadores.

La prestigiosa revista New York Times –dicho sea de paso, uno de los más importantes e influyentes del mundo- dedicó un artículo a esta maravillosa planta, que cada vez se posiciona más como la mejor alternativa para reemplazar al azúcar convencional.

Y es que, está planta se ha ganado su buena fama a pulso y paso a paso, sus diversas propiedades son más que suficientes para que poco a poco se vaya posicionando como la mejor. En el artículo se destaca que la Stevia ocupa el segundo lugar dentro de las compras americanas y que su influencia viene creciendo, al punto que en poco tiempo se posicionará en el primer lugar. Recuerda además que la primera incursión comercial del edulcorante natural fue de la mano de Coca Cola en Estados Unidos y que pronto aparecieron muchas otras marcas comerciales interesadas en comercializar productos referentes.

La Stevia es una planta muy sencilla de cultivar, se puede hacer de forma artesanal o industrial, es decir, que la puedes sembrar hasta en el jardín de tu casa y sus hojas pueden ser consumidas en bebidas. Su versatilidad permiten que se puedan tomar en cualquier estación, puedes beberla en verano, invierno o en cualquier parte del año. Es un edulcorante que no engorda porque no contiene caloría y que te ayuda a mejorar tu salud, es altamente recomendado para pacientes diabéticos pues no altera los niveles de

glucosa en la sangre, regula la hipertensión, ayuda al funcionamiento renal, mejorar la circulación sanguínea, entre muchos otros beneficios.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *