Estos son los nombres de los 5 ganadores de “Mi deseo más dulce de la Navidad”

Estos son los nombres de los 5 ganadores de Mi deseo más dulce de la Navidad

“Mi deseo más dulce de la Navidad” llegó a su fin. Después de varios días de comentarnos tus deseos más dulces para esta Navidad, el concurso se acabó y es por ello, que queremos compartir con todos ustedes los nombres de nuestros 5 felices ganadores de las CanaStevias navideñas de NutraStevia.

Nuestros ganadores se llevarán a casa una súper CanaStevia con productos NutraStevia, que contiene:

1 Caja de NutraStevia Sachets x 50 Unid.
1 Caja de NutraStevia Filtrantes 25 Unid.
1 Frasco de NutraStevia polvo x 55 G.
1 Frasco de NutraStevia Liquida sabor chocolate x 60 ml.

Ante todo, queremos agradecer a todos nuestros seguidores y nuevos fans en Facebook por participar y compartir con nosotros sus deseos más dulces para esta Navidad, y como en todo concurso siempre hay ganadores, compartirmos con ustedes los nombres de los ganadores de las 5 CanaStevias:

Sorteo principal

A todos ellos les comunicamos que serán contactados mediante inbox para darles todos los datos y puedan recoger su premio.

Queremos agradecer tu participación y la confianza depositada en nosotros, estamos para servirte y sabemos que estás más que feliz de ser parte de nosotros. No nos pierdas de vista que seguimos preparando muchas novedades para todos ustedes. Y recuerda: Hagas lo que hagas ¡Hazlo dulce! con NutraStevia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *