Estás a solo un día de ser uno de nuestros saludables ganadores

NutraStevia Sorteo Mes Diabetico

Y por fin ya se acerca el día. Mañana 26 de noviembre realizaremos el Gran Sorteo por el ‘Mes del Diabético’ en el que tú podrás ser uno de nuestros saludables ganadores, y por si olvidaste cómo participar o lo que te puedes llevar contigo, aquí te refrescamos la memoria. Gracias a tu preferencia, NutraStevia se presenta como la mejor opción en el mercado con referencia a edulcorantes 100% naturales, por ello seguimos premiándote con:

1. Una súper cafetera Imaco Modelo IECM15:

Que cuenta con diversas características para la preparación del mejor café en cualquiera de sus presentaciones, ya sea capuchino, express, cortado, café con leche, mokachino, latte, entre otros. Además, cumple también la función de hervidor de agua, perfecto para la preparación de infusiones como té, manzanilla y mates de Stevia. Participa y gana esta increíble cafetera de acero inoxidable y muy fácil de usar.

2. Masajes Antiestrés, descontracturantes o reductores:

Antay Spa pone a tu disposición 01 Pack de 4 sesiones de masajes (01 hora cada uno), que comprende: masajes reductores, descontracturantes o antiestrés. Valorizado en S/. 300 soles, con atención profesional en terapia física.

3. Pack de Nutrición:

Y como tu salud es lo más importante, el Centro de Investigación de Metabolismo y Nutriología (CIMENUT) regala un Pack de Nutrición Especializada, que consta de 4 consultas quincenales a cargo del Lic. Gian Luiggi Patroni, miembro hábil del Colegio de Nutricionistas.

4. Sesión en cámaras hiperbáricas:

El Centro de Medicina Regenerativa, Oxivida y Salud, nuestro aliado de la salud también se ponen las pilas y regalan 05 sesiones en Cámaras Hiperbáricas de 1 hora con 20 minutos de exposición a oxígeno puro. Las Cámaras Hiperbáricas son recomendadas para personas de todas las edades –desde recién nacidos hasta adultos mayores- puesto que al combinar presión y oxígeno, se generan una serie de efectos físicos y fisiológicos beneficiosos para nuestra salud.

No olvides que el sorteo se realizará mañana, a las 5:00 PM por el sistema de www.sortea2.com y los ganadores serán contactados vía Facebook con un mensaje Inbox. Aún hay tiempo de participar, ingresa a nuestra fan page y con solo un like ¡TÚ PUEDES SER UN GANADOR!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *