Conoce las nuevas presentaciones de NutraStevia Líquido: sabor regular y vainilla

Conoce la nuevas presentaciones de NutraStevia Líquida: nuevos sabores

NutraStevia, marca líder en el mercado de los edulcorantes y con una experiencia de más de 6 años, y con una distinguida gama de productos de edulcorantes a base de hojas de Stevia, ahora tiene la alegría de presentar a sus nuevos integrantes de esta gran colección de productos.

Y estamos hablando de las nuevas presentaciones de NutraStevia Líquido en sabores regular y vainilla, y prontamente un nuevo sabor que estamos más que seguros te encantará.

Con este lanzamiento de las nuevas presentaciones de NutraStevia Líquido, que estamos seguros les gustará y harán de ellas sus preferidas, ofrecemos una nueva manera de endulzar 100% saludable, natural y lleno de sabor ideal para todo nuestro público, desde los más pequeños hasta los más adultos.

Esta idea nace con el fin de crear nuevas formar de adquirir lo saludable, lo bueno, y que mejor manera de hacerlo si no es con NutraStevia. Es que nosotros siempre estamos pensando en innovar para ti, en siempre darte lo mejor y nuevas variedades para que hagas de tu consumo de endulzante, algo divertido y sabroso. Además, ¡quién dijo que lo dulce no puede ser saludable, si con NutraStevia logras eso y más!!!

NutraStevia Líquido sabor regular y vainilla, son ideales para dar más sabor a nuestros preparados, como jugos, café, té, chocolate caliente, postres e incluso emplearlo en una rica ensalada de frutas a fin de darle el toque dulce, como vez, hay miles de opciones donde se podrá disfrutar el agradable sabor de NutraStevia Líquido. Desde los más pequeños hasta los más grandes pueden disfrutar de su dulzura y de todos los beneficios que aporta la planta de Stevia.

Con el lanzamiento de nuestras nuevas presentaciones NutraStevia Líquido, nos permitirá abrir un nuevo segmento en el mercado de los edulcorantes con “0” calorías, dedicada principalmente a nuestro público que le gusta innovar y experimentar el gran sabor que posee NutraStevia, es por ello, por ustedes que nos aventuramos a darle nuevas opciones para que sigan disfrutando de una nueva manera de endulzar.

Nuestros productos tradicionales y que se ganaron tu confianza son: NutraStevia en Polvo, NutraStevia Sachets y NutraStevia Filtrantes, que los puedes encontrar en la línea de supermercados Plaza Vea y Vivanda, donde encontrarás también NutraStevia Líquido sabor regular y vainilla. 

Y sí, muy pronto también podrás disfrutar de NutraStevia Líquido sabor Chocolate, sí!!! Nos lanzaremos con esta nueva aventura solo para endulzarte la vida con más sabor.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *