¡No le des más vueltas!

stevia liquida

Llévalo contigo a donde quieras.

NutraStevia líquida contiene un concentrado de glicósidos de Stevia, obtenido de una forma natural de la hoja de Stevia cultivadas en la Amazonía Peruana.

Este endulzante líquido se usa de una menara más rápida y fácil.

Fue elaborado pensado en ti, para personas jóvenes que trabajan, adultos que paran en la oficina, o quizás mujeres que recurren al gimnasio, hecha para el público en general.

El empaque está diseñado con un dosificador de gotas, que permite el manejo práctico de agregar las gotas de forma gradual. Puedes llevarlo a los lugares recurrentes, ya sea al centro de estudios, trabajo, gimnasio, etc.

Este producto solo está elaborado con Steviósido y agua purificada. Una manera más sana para endulzar tu día a día.

¿Cómo usarlo?

No te compliques más y usa Nutrastevia en líquido, una forma más rápida y efectiva para endulzar refrescos, jugos, yogures naturales sin azúcar, infusiones, café, leche y alimentos en general.

llevalo contigo a donde quierasEste envase fue echo con la idea de disminuir el trabajo de estar moviendo con la cuchara hasta que los granos de azúcar terminen diluyéndose en el agua o peor aún si la bebida esta helada, pues con la stevia líquida no tendrás esas complicaciones, con este producto ya no necesitas darle más vueltas, pues cada gota mantiene un concentrado de dulzor a base de stevia, un dulce natural que a la vez beneficia al organismo.

Solo es cuestión de aplicar 8 gotas de Stevia líquida en una taza de 30ml con tu bebida de preferencia ya sea caliente o fría, y el dulzor de este producto se diluirá fácilmente, ya no será necesario darle más vueltas. Su bebida quedará con el grado de dulzor que más le agrade y qué mejor de una manera más sana.

A diferencia del azúcar comercial, uno agrega azúcar a su bebida y coloca tres cucharadas para que pueda quedar dulce, pero a la vez se tiene que mover constantemente hasta que los granos de azúcar terminen por disolverse en el agua y por consecuencia toma más tiempo si la bebida esta helada.

Ahorra tiempo y sé más práctico, todos los nuestros productos se disuelven fácilmente en bebidas heladas y calientes no le des más vuelta usa NutraStevia en líquido y llévalo a donde quieras.

Puedes encontrarlo con estas tres presentaciones:

#1. NUTRASTEVIA SABOR REGULAR

Tienes la opción de agregarle Stevia Regular, un endulzante natural sin sabor, cual reemplaza al azúcar normal.

Este producto lo puedes usar para endulzar todo lo que quieras:

  • Café
  • infusiones
  • limonada frozen
  • chica morada frozen
  • leche
  • jugos naturales, etc.

#2. NUTRASTEVIA CON SABOR A VAINILLA

Si te gusta la el aroma suave y dulce, aquí tienes la mejor opción NutraStevia líquida con sabor a vainilla, el sabor que derrite al paladar. Combínalo como quieras:

  • Lo puedes tomar con infinidades de frutas licuadas como el plátano, fresas, piña, etc.
  • Con ensalada de frutas con vainilla
  • Leche con vainilla
  • Infusiones con sabor a vainilla, etc.

#3. NUTRASTEVIA CON SABOR A CHOCOLATE

NutraStevia líquida con sabor a chocolate te encantará. Darle un toque dulce con tu sabor favorito lo hace especial y puedes combinarlo de diferentes maneras:

  • Leche con chocolate
  • Chocolate solo
  • Chocolate con café, similar a la exquisita bebida mocca, etc.

Por tanto, todos los productos en líquido se pueden endulzar con una diversidad de maneras y lo puedes encontrar en diferentes tiendas. Los endulzantes con sabor a chocolate y vainilla lo puedes adquirir en Plaza Vea y Vivanda, y el Stevia Regular en tottus y Plaza Vea. Y también búscalo en farmacias, Inkafarma.

no le des mas vueltas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *