5 bebidas quema grasa que debes tomar todas las mañanas

Si lo que quieres es evitar la acumulación de grasa y el aumento de peso justo ahora que estamos en verano, puedes definitivamente debes empezar a incluir estas 5 debidas quema grasa en todas tus mañanas.
Si tomas estas bebidas en su forma natural, no sólo estarás hidratando tu cuerpo para que cumpla sus funciones normales, sino le estarías ayudando a eliminar las toxinas y la grasa que favorece el aumento de peso. Sin embargo, también puedes agregar otros ingredientes naturales para iniciar tu día con vitalidad, que además de ayudarte a quemar grasas, te llenarán de vitaminas y minerales.
#1. Té Chai
El té Chai es muy recomendable para perder peso, puesto que contiene pimienta negra que te permite metabolizar las grasas y previene su acumulación. Tiene también propiedades antioxidantes y mejoran la digestión por tener ingredientes como té negro, jengibre, clavo y pimienta.
#2. Té verde
Algunos estudios afirman que beber té verde ayuda en la perdida de peso gracias a su gran contenido de EGCG, compuesto que limita la absorción de grasa en el cuerpo.
Es además, una gran fuente de antioxidantes naturales que ayuda a acelerar el metabolismo para bajar de peso más rápido.
#3. Leche de arroz
Si eres intolerante a la lactosa, pues la leche de arroz es la mejor opción que puedes elegir para beber por las mañanas. Regula el equilibrio intestinal, es baja en sodio y no contiene grasas. Qué más se puede pedir.
#4. Café
El café bajo en calorías, ayuda a la pérdida de peso, ya que por su efecto termogénico permite eliminar la grasa acumulada en la cintura.
Un consejo: debes de consumirlo en su estado natural, evita agregarle azúcar o leche.
#5. Agua tibia con limón
Gracias a la vitamina C que posee, el limón ayuda a metabolizar las grasas al mismo tiempo que fortalece las defensas. Además, esta bebida te ayudará a reducir la inflamación abdominal, mejorarás también tu digestión e impide que la grasas se acumule en tu cuerpo.
Lo único que tienes que hacer es agregarle a un vaso de agua tíbia el jugo de un limón, y beberlo en ayunas.
Comentarios recientes