Tratamientos para eliminar arrugas

tratamiento-para-eliminar-las-arrugas

Los diversos factores que pueden causar que el paso del tiempo se note en nuestro rostro -ya sea por un cuidado inapropiado, las condiciones del medio ambiente, la mala alimentación o por simple carga genética- tienes las horas contadas. Sus efectos sobre nuestra piel actúan haciendo que se vea vuelva cada vez más delgada –menos resistente y más seca- siendo bastante propensa a arrugarse.

Hay que considerar también que en muchas ocasiones las líneas de expresión son resultado de nuestros constantes gestos. Gesticular, hacer muecas, voltear los labios, ojos y fruncir el ceño de la frente, son los más frecuentes. Si tienes alguno de estos malos hábitos, entonces no te sorprenderás cuando comiences a notarse los primeros estragos sin embargo, sí deberás preocuparte por eliminarlos cuanto antes.

A continuación te daremos valiosa información acerca de tratamientos naturales alternativos para deshacernos de las odiosas líneas de expresión, y la mejor parte es que no nos costarán mucho y sus elementos están a nuestro alcance:

1. Mascarilla contra arrugas. Prepararemos una crema antiarrugas casera, para la que necesitas los siguientes ingredientes: aceite de oliva, miel de abeja, mantequilla de cacao y pétalos de rosas.

Mezclar los ingredientes y batir hasta que tome una textura homogénea, previamente la manteca de cacao y el aceite de oliva deben ser derretidos en baño maría (no directamente al fuego sino dentro de un recipiente sobre agua caliente).

Dejar enfriar y cuando ya esté fría añadirle el agua de rosas, de inmediato comenzar a batir hasta logar una masa. La mezcla dejarla reposar en un recipiente de vidrio con tapa (así podremos guardarla para posteriores aplicaciones). Este preparado deberás aplicártelo por las noches en las zonas donde notes la aparición de líneas de expresión o arrugas; también puedes usarla solo para prevenir.

2. Ahora, si lo que estás buscando es un remedio que actúe de inmediato para desaparecer esas incómodas arruguitas de tu rostro, tenemos este secreto para ti, lee con atención: bate la clara de un huevo y antes de aplicarte el maquillaje, deberás untar una fina capa para “rellenar” las arrugas o líneas y dejarla secar. Evita hacer gestos, trata de hacerlo en algún momento en el que no tengas nada más que hacer. Cuando ya haya secado, cúbrela con tu maquillaje habitual pero aplícalo suavemente. Verás como casi por arte de magia, las arrugas habrán desaparecido al menos por un par de horas.

3. Para ponerle fin a esos párpados cansados, nada mejor que una suave infusión para relajar y combatir un rostro agotado. Te daremos una gran aplicación con el respaldo de muchos estudios de por medio: el té de Stevia. Para comenzar puedes prepararte una deliciosa infusión y beberla mientras buscas un poco de relajación, acto seguido, puedes tomar las bolsitas filtrantes y aplicártelas en los

ojos y párpados – al igual que comúnmente se usa con el pepino- dejando que repose por unos minutos. Te ayudará a darle firmeza a la piel y por supuesto eliminar toda marca de cansancio. Además la infusión puede ser aplicada también como mascarilla, de este modo ayuda a suavizar y afirmar la piel, además de atenuar manchas y hasta eliminar el acné. Aplica suavemente el líquido de la Stevia sobre todo el rostro y déjelo secar sin ayuda de toalla. Recomendamos dejarlo actuar entre 30 y 60 minutos, y verás cómo actúa su efecto tensor en la piel.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *