Olvídate de las arrugas con Stevia
Las arrugas, la piel reseca, las manchas y el repentino envejecimiento de la piel responden a un proceso de biológico, gradual y natural que sumado a la exposición al medio ambiente, los rayos UV y la contaminación en exceso de la ciudad, nos hacen cada vez más sensibles y vulnerables al deterioro de nuestra carta de presentación: la piel.
Con el pasar del tiempo, en nosotras las mujeres se hacen cada vez más presentes las líneas de expresión en nuestro rostro y ¡no lo debemos permitir! Aunque muchas veces se trate de la carga genética de cada persona, hay muchas maneras de erradicarlas por completo y hacer como que nunca existieron en nuestras vidas.
¿Oíste hablar de la planta de Stevia? Sí, esa maravillosa planta que endulza todas tus bebidas naturalmente y que te ayuda a mantenerte en línea, ya que no contiene calorías y es 100% natural, pero ¿sabías que puede ayudar enormemente a tu piel a verse cada vez mejor? Entre sus diversas propiedades se encuentra también la de eliminar arrugas y combatir los párpados cansados.
Las preparaciones cosméticas a base de Stevia se pueden usar como loción para el rostro, logrando un estiramiento y una apariencia fina y lozana, además de brindar una sensación de suavidad efectiva de la piel. También se hace presente para hacerle frente al acné y la dermatitis; así como para combatir la seborrea capilar y los eczemas. Y no está de más mencionar que el extracto de la planta en estado puro ayuda a cicatrizar cortes en la piel rápidamente.
Y eso no es todo, para esos párpados cansados y esas bolsitas debajo de los ojos –ojeras- te daremos una solución infalible y tan sencilla que sería un crimen que no comiences a aplicarlo: filtrantes de Stevia. Luego de beber un delicioso té de Stevia, puedes utilizar las bolsitas filtrantes que han sobrado y colocarlas por el tiempo que creas necesario sobre tus párpados, verás cómo progresivamente las arrugas y cualquier elemento que le reste juventud a tu rostro irán desapareciendo.
Como ves, estos sencillos consejos te ayudarán a lucir siempre fresca y a ganarle la batalla a los años y sus fastidiosas expresiones. Dale más vida a tu piel y haz que los años no pasen por ti.
Comentarios recientes