¿Cómo usar el té de stevia sobre el rostro?

Cómo usar el té de stevia sobre el rostro

Si pensabas que el té de stevia solo es bueno para reducir la ansiedad, la tensión arterial, que actúa como diurético, aumenta la diuresis, mejora el metabolismo digestivo y  el sistema inmunológico, entre otros beneficios, pues te equivocaste, porque el té de stevia también tiene reconocidas propiedades que actúan sobre la piel.

La stevia como mascarilla y a través de su infusión aporta sustancias a la piel reduciendo la aparición de arrugas, líneas de expresión y las conocidas patas de gallo, es que el esteviosido que contiene, ayuda a reducir la acción de los radicales libres que pueden disminuir la elasticidad de la piel.

Conoce cómo puedes reutilizar el té de stevia

Ya sea invierno o verano, todas queremos lucir un rostro radiante e impecable, que sin mucho maquillaje o esfuerzo luzca libre de impurezas y manchas, es por ello, que hoy compartiremos con ustedes la forma más natural de tener una piel sana y con una buena apariencia.

Después de disfrutar el té de stevia y de todos los beneficios que trae para tu organismo, no deseches el filtrante, te ayudará y de mucho. Si pensabas que ahí se terminaba la labor del té de stevia, pues otra vez estás equivocada, porque éste será útil para emplearlo sobre tu piel. ¿Cómo?

Sólo bastará con preparar en agua caliente una bolsita de té de stevia y en vez de botarlo, colocártelo sobre los párpados al igual que comúnmente se usa el pepino, y dejarlo actuar por algunos minutos para eliminar esas odiadas arrugas.

Si lo aplicas en frío sobre la piel manchada, reduce las manchas y ayuda a mejorar su aspecto. Es más, si sufres de dermatitis y eczemas los compuestos de la stevia actúan sobre ellas, favoreciendo a la salud de la piel.

Como vez, la stevia te trae muchos beneficios tanto para la salud como la belleza. Puedes utilizar y reutilizar la stevia como mejor te parezca, de todas maneras que lo emplees te traerá beneficios. ¡Aprovéchalo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *