NutraStevia y Mistura

“Celebrar, compartir y cuidar” nos dice el slogan del gran mega evento “Mistura 2013” en el que la expresión gastronómica de nuestro querido Perú se ve reflejada cada año maravillando a propios y extraños a través del sentido del gusto y el paladar.

NutraStevia también celebra, comparte y cuida de muchas maneras, estos son algunos motivos:

1.- Nuestra participación en Mistura 2013. Nos tendrás allí más cerca de ti para endulzar tu vida de la manera más saludable con toda nuestra línea de productos con los cuales podrás conocer nuestra propuesta de valor.

2.-Llegamos renovados. Paralelamente a este magno evento llegamos renovados con una nueva página web y consolidamos nuestra presencia en las principales redes sociales tales como Facebook, Twitter y por supuesto puedes leernos a través de NutraBlog, blog oficial de la corporación;  con esto buscamos expresar de la mejor manera nuestra identidad de marca; nuestra marca “NutraStevia”  que pretende llegar a ti con nuestro mensaje claro y sublime, Endulzar tu salud, presentando productos de Stevia en la variedades que tú necesitas.

3.-Te premiamos como mereces.  Consientes de la gran importancia que tienes para nosotros, hemos decidido llevarte a “Mistura 2013” completamente GRATIS.  Serán 5 felices ganadores a través de nuestro sorteo con dulces premios saludables a través de nuestra página oficial en Facebook. Aquí te dejamos una imagen de nuestros premios:

Premios NutraStevia

Os esperamos amigos, amigas, en el stand 91 del área del “Gran Mercado” de nuestro emblema nacional “Mistura 2013”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *