La presencia de NutraStevia en mistura

NutraStevia y Mistura

NutraStevia estará presente en la feria gastronómica Mistura 2013, impulsada por APEGA (Asociación peruana gastronómica). La feria se realizará en la costa verde en el distrito de Magdalena del Mar entre el 5 y el 15 de setiembre, y contará con un sin número de empresas importantes entre las cuales estaremos en el área denominada “El gran mercado”, específicamente en el Stand 91. La feria de Mistura ha tenido una gran acogida en ediciones anteriores y esta no será la excepción, ya que se especulan que llegarían aproximadamente unas 40 mil personas diariamente a la feria gastronómica.

En esta edición, como en otras anteriores, habrá personajes importantes de la gastronomía peruana y será una gran oportunidad para los consumidores de adquirir productos y alimentos de calidad y también de poder mostrar al público los beneficios de nuestros productos en esta feria tan importante que se realiza cada año.

Aprovecha esta gran oportunidad de acceder a esta feria gastronómica en la cual puedes ubicarnos y disfrutar de la calidad de nuestros productos, ofertas especiales, contactos, catálogos, puntos de venta, y más novedades, siempre manteniendo una línea adecuada, endulzando tu vida sanamente!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *