NutraStevia y Cencosud Retail S.A.

NutraStevia, marca de endulzantes a base de Stevia logra entrar a las tiendas de Cencosud Retail S.A. y que marca el inicio de la consolidación en el mercado peruano del Retail dado que día a día más consumidores buscan nuevas experiencias de compra de productos que llenen una necesidad creciente de consumo de productos saludables.
Esta alianza estratégica permite abrir mas canales y poder acercar a más consumidores la nueva y saludable forma de endulzar que ofrece NutraStevia.

NutraStevia desde su ingreso al canal retail desde julio del 2014 a cristalizado su liderazgo como la marca que ofrece calidad, variedad y dió dinamismo a la categoria de edulcorantes en los principales góndolas de los supermercados peruanos.
Esto nace a travez de un fuerte impulso inicial de experiencia de exportación de la marca a mercados exigentes como lo ha sido la exportación al Qatar, país que tiene uno de los ingresos percápita mas altos del mundo; que unido a la innovación constante pudo consolidarse como la marca TOP de endulzantes a nivel nacional.

Cencosud Retail, es una empresa de capitales chilenos lider en el mercado del retail y con presencia regional en países como Chile, Argentina, Colombia, Brasil y Perú con la adquisicion de los supermercados Metro y Wong adquiridos en el año 2007, cuya plataforma regional constituye en sí una oportunidad como una ventana de expansión de la marca.

Los formatos iniciales que se expenderan son los productos en polvos en versión de Sachets en presentaciones de cajas de 50 unid, 80 unid y 120 unid y el endulzante de mesa en frasco de 55 gr. y luego ir implementando los otros formatos de líquidos concentrados y versiones naturales como son los saludables filtrantes de hojas de stevia.

Búscanos en los supermercados Metro y Wong a partir de la segunda quincena de Abril. Y recuerda: Hagas lo que hagas, ¡Hazlo dulce! con NutraStevia.

You may also like...

3 Responses

  1. sandra rodriguez vergara dice:

    Donde venden sus productos y cuanto cuesta la nutrastevia en gotas y si la encuentro en alguna farmacia conocida de lima Perú por panamericana norte.

  2. Luis Lovaton Sarco dice:

    DESEO CONOCER CARACTERISTICAS DE NUTRASTEVIA, Y DONDE ENCONTRARLA EN PIURA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *