NutraStevia estuvo en el Lima Valley

Lima Valley NutraStevia

Buscando siempre estar a la vanguardia de la tecnología para darle lo mejor a todos nuestros seguidores, NutraStevia asistió a la conferencia Startup Day impulsada por Lima Valley – la comunidad de emprendedores tecnológicos más grande de América Latina-, la cual logró reunir a los principales actores del ecosistema emprendedor para dar a conocer diversas iniciativas tecnológicas. Además se han podido exponer las diversas experiencias y establecer conexiones que nos permitan en el futuro poder trabajar juntos apostando por el Perú.

Lima Valley es uno de los principales actores en innovación y emprendimiento tecnológico, que desde hace más de 4 años viene desarrollando conferencias, programas y otras iniciativas para desarrollar el ecosistema Startup peruano; enfocando como principal objetivo promover el desarrollo y servir de facilitador y nexo entre los actores del ecosistema startup peruano.

La conferencia tuvo lugar el sábado 30 de noviembre desde las 10 a.m. hasta horas de la tarde, en el Auditorio Telefónica (Ubicado a la altura de la cuadra 11 de la avenida Arequipa); y entre los principales paneles en los que pudimos participar, se encuentran: El rol de las universidades en el ecosistema emprendedor, Potenciando las ideas de negocio en tecnología, Keynote: Aspectos claves para el crecimiento de una startup, Tecnología detras de las startups, Experiencias de startups peruanas, Competencia Global AppCircus y Capital para startups, entre otros.

Los brillantes expositores y los diversos moderadores del evento, pusieron de todo su empeño para guiarnos en el camino de lo que las nuevas tecnologías guardan para nosotros y a los que debemos seguir para andar por el sendero correcto. Por su parte, NutraStevia pudo nutrirse de la experiencia de la comunidad, ampliando los horizontes y buscando -como hasta ahora- optimizar y mejorar cada vez más nuestros canales tecnológicos para brindarle lo mejor a nuestros seguidores, porque ustedes lo merecen.

Luego de compartir esta gratísima experiencia con todos, queremos invitarlos a seguirnos en las redes sociales, en nuestra fan page de Facebook, búscanos como: NutraStevia, y entérate de todas nuestras novedades, sorteos, productos nuevos y temas de salud en general. ¡Vive naturalmente, vive NutraStevia!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *