NUTRASTEVIA ENGRÍE A LA MAMÁ GANADORA

NUTRASTEVIA ENGRÍE A LA MAMÁ GANADORA2

Y por fin el concurso Niños Otra Vez  tiene una ganadora. Después de dos semanas de comentarnos “la frase típica de mamá”, llegamos al final pero con mucha alegría porque engreiremos a una mamá que se lo merece todo.

Es que engreír a mamá como ellas lo hacen siempre, no tiene precio, por ello, NutraStevia quiso premiar a mamá con una sesión de Spa Japonés y engreírla por un día.

El premio para nuestra mamá ganadora, será una sesión de spa japonés en un salón  prestigioso, ubicado en Javier Prado – San Borja.  La sesión de spa consta de:

  • Relejante Circuito de aguas.
  • Masaje relajante con aromaterapia (60 min.)
  • Tratamiento facial con punta de diamante.
  • Jugo natural.
  • Duración: 3 horas.

Como siempre NutraStevia pensando en darte lo mejor y  buscando estar cada vez más cerca de ti, fue que quisimos que este día tan especial como lo es el Día de la Madre, no pasara desapercibido,  por ello, pensamos en engreír a mamá como sólo ella se lo merece, regalándole un día de spa para que se relaje y olvide los quehaceres de la casa.

Ante todo, queremos darle nuestro más sincero agradecimiento a nuestros seguidores y nuevos fans en Facebook por interactuar día a día con nosotros, y por supuesto haber pasado dos semanas llenas de risas con cada “frase típica de mamá” que compartían con todo el equipo de NutraStevia y volver a ser “Niños Otra Vez”. Y como en todo concurso siempre hay un ganador, queremos compartir con ustedes el nombre de nuestra ganadora de una sesión de Spa Japonés:

NUTRASTEVIA ENGRÍE A LA MAMÁ GANADORA1

A la Sra. Guadalupe Diestra se le comunica que será contactada mediante un inbox para darle todos los detalles  y poder enviar el certificado del premio a su propio domicilio.

Queremos agradecerles la participación  y  confianza depositada en nosotros, estamos para servirles y sabemos que estan más que feliz de ser parte de nosotros. No nos pierdan de vista que seguimos preparando muchas otras novedades para todos ustedes. Y recuerden: NutraStevia ¡Hazlo Dulce!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *