Prepara tus cubitos de hielo súper saludables con NutraStevia

prepara-tus-cubitos-de-hielo-súper-saludables-con-NutraStevia

Este verano está para locos y cada vez aumenta más la temperatura, por ello constantemente estamos buscando la manera de refrescarnos de cualquier forma. Y nosotros siempre preocupados por ti, y pensando en darte la mejor alternativa para que vivas intensamente este abrasador verano, te traemos una saludable y divertida manera de endulzar tus bebidas con unos singulares cubitos de hielo hechos con Stevia. ¿Innovador verdad? Si te gustó la idea de estos cubitos de hielo hechos con Stevia, entonces sigue con nosotros y ¡entérate como prepararlos!

Estos cubitos de hielo podría ser usados en reemplazo del azúcar que siempre utilizas para endulzar tus bebidas, ya sea en: refrescos, limonadas, jugos, café helado, té frío, o cualquiera que te provoque preparar, lo singular de todas las preparaciones que hagas es que sorprenderás a tus invitados utilizando en la mesa –ya no la clásica y tendenciosa azucarera corriente- sino que en su lugar pondrás una fresca hielera con cubos dulces que harán las veces de azúcar. ¡Interesante!

De esta manera no solo estarás mostrando la atención que le prestas a los detalles sin importar la ocasión, sino que además estarás dando a notar que eres una persona preocupada y que está siempre pendiente de la salud de los demás, puesto que consumir NutraStevia es de lejos mucho más saludable que consumir azúcar convencional, que a la larga solo perjudica tu salud y nos hace engordar, esto solo por anotar algunas de sus desventajas.

En cambio, NutraStevia tiene todo esto para ofrecerte:

1. La planta de Stevia sirve de excelente ayuda para las personas que sufren de hipertensión, pues diversos estudios avalan que actúa como hipotensor, es decir que cumple la función de un fármaco que se utiliza para reducir la presión arterial, y cardiotónico al regular los latidos del corazón, además de ayudar a dilatar los vasos de las arterias.

2. Es un bactericida natural, previene caries e inhibe la formación de placa bacteriana.

3. Es un poderosísimo antioxidante, incluso mucho más potente que el té verde.

4. Ayuda a absorber las grasas y ayuda a al correcto funcionamiento del metabolismo.

5. Es de gran ayuda para combatir la obesidad y los estados de ansiedad por comer, entre muchas otras propiedades que nos benefician.

Prepara tus cubitos de hielo con Stevia

Desde ya sabes todos los beneficios que te trae consumir NutraStevia, y volviendo a los cubos de hielo que son súper fáciles de hacer, solo debes contar con los siguientes implementos e ingredientes:

* Stevia Líquida de NutraStevia

* Agua

* Cubetas de hielo

* Algunas hojas de Stevia, que también puedes encontrar en NutraStevia

¿Cómo lo hago?

1) Para comenzar, deberás mezclar en un recipiente o una jarra, 03 vasos con agua y entre 6 u 8 gotas de Stevia líquida NutraStevia, probar y si gustas más dulce puedes seguir aumentando la dosis. Revuelve el líquido.

2) Recuerda que también puedes hacer la mezcla que deseas congelar con diversos líquidos, es decir, que si deseas hacer limonada en cubos endulzada con NutraStevia solo debes cambiar el ingrediente según el gusto con el que planeas sorprender.

3) El tercer paso será verter la mezcla dentro de las cubetas de plástico.

4) Para decorar, agrega unas hojitas de Stevia dentro de las cubetas, verás lo lindas que se ven cuando ya están congeladas. ¡Son un detalle único y comestible!

Y como último paso, solo tienes que disfrutarlo, y ¡verás como sorprendes a todos tus invitados con unos cubitos súper cool y saludables para este verano y excelentes para cualquier ocasión!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *