¡Infusiones frías con NutraStevia!

infusiones-frias-con-NutraStevia

Llegó el verano y desde ya algunos meses estamos venimos preocupándonos porque todos queremos llegar a esta parte del año regios y saludables, sin embargo, muchas veces “el lunes comienzo la dieta” nunca llegó y pensamos que ya se nos agotó el tiempo, pero nunca es tarde para comenzar a irradiar nuestra belleza desde adentro.

El concepto de belleza siempre debe partir desde adentro, si comemos bien y hacemos deportes siempre estaremos sanos, por ello es importante que sea el día que sea, el mes o estación en que nos encontremos, jamás es demasiado tarde para decidir cambiar nuestro estilo de vida por uno muchísimo más saludable.

Si bien, maquillarnos y estar siempre “bonitos” por fuera es también importante nunca va a serlo tanto como encontrarnos completamente bien de salud o al menos saber que le estamos brindando al cuerpo lo que necesita para no abusar de nuestro organismo, porque tal vez ahora no lo sintamos pero después la vida se encargará de pasarnos la factura de abusar de grasas, harinas, azúcares y demás.

Así que para que tu cuerpo, mente y físico estén integrados, NutraStevia te quiere dejar una maravillosa y sorprendente bebida: Infusión fría de Stevia.

La verdad es que mucha gente se resiste a beber una infusión caliente en pleno verano, pese a conocer todo lo bien que estas le hacen a nuestro cuerpo:

* Ayudan a mejorar la digestión

* Antiinflamatorias

* Antihipertensivas

* Aceleran el metabolismo

* Calman los nervios y la ansiedad

* Antioxidantes, perfectas para prevenir el envejecimiento prematuro.

Para todos aquellos, les dejamos una rica propuesta: escoge la infusión de NutraStevia que más te guste, ya sea Té de Stevia o un sabroso Té verde. Ambas son bebidas diuréticas que te ayudarán a eliminar toxinas y grasas a través de la orina, y te ayudarán a mantenerte en forma pues son adelgazantes.

Solos debes dejar infusionar uno o dos sobres de filtrantes en una taza y dejarla enfriar, de esta manera estarás dejando que todas las propiedades se concentren y sean vertidas en tu taza. Para ayudar a que enfríe aún más rápido puedes agregarle unos cubitos de hielo –que dicho sea de paso, también puedes preparar con Stevia- para así refrescar aún más lo que quieras enfriar.

Recuerda que…

Las personas habitualmente utilizan la edulcorantes de Stevia 100% naturales y cero calorías para para endulzar sus bebidas, pues es mucho mejor que consumir edulcorantes artificiales y azúcar blanca o morena, corrientes. Es además, un excelente coadyuvante para las personas que buscan perder peso, que están sometidas a dietas de adelgazamiento prolongadas, pacientes diabéticos o quienes simplemente quieren están detrás de lo mejor para su organismo.

Este puede ser consumido en sus diversas presentaciones, como: hojas secas (para infusiones y concentrados o extractos), en polvo, líquido y por supuesto en filtrantes, que ya no requieren de endulzar. En cualquiera de sus formas, el concentrado de la Stevia es 300 veces más dulce que el azúcar.

¡Anímate a probar todos los productos que NutraStevia tiene esperando para ti!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *