Empresas de productos naturales participan en Mistura

Mistura-stand91

Dentro del área conocida como el «Gran Mercado» puede encontrar a muchas empresas del rubro de productos naturales y dentro de ellas, se ubica nuestra marca NutraStevia, somos los únicos en presentar un Stand completo con diversos productos hechos a base de Stevia, los cuales ayudarán a cuidar su salud y prevenir diversas enfermedades causadas por el exceso en consumo de azúcar refinida, como la diabetes, por ejemplo.

NUTRASTEVIA está presente en la feria gastronómica de Mistura 2013, en el stand 91 de la zona antes mencionada, ofreciendo toda nuestra línea de productos.

Habiendo finalizado la preparación de nuestro stand para la feria gastronómica de Mistura, estamos listos para recibir a todo el público interesado en el consumo de Stevia. Nuestros productos están basados en esta maravillosa planta, considerado como el gran endulzante natural del siglo XXI, y que ha incrementado su consumo al ser legalizada en Europa hace unos años y así facilita su comercialización, que ha venido en aumento exponencial por las grandes propiedades preventivas que posee, usado como un reemplazo del azúcar, y siendo dulcemente natural, dietético y saludable.

Nuestros productos se caracterizan por endulzar más con mucho menos, manteniendo una línea saludable. Tenemos las siguientes presentaciones:

Nutrastevia en polvo: Edulcorante natural de Stevia, bajo en calorías ideal para ser usado como endulzante de mesa y horneado de postres. Poner 0.2 g. (endulza 200ml de agua) en bebidas frías o calientes. Endulzar al gusto.

Las presentaciones son en frascos de 25, 45 y 55 gramos y viene con un medidor en el interior del frasco (una cucharita con capacidad de 0.2g.)

stevia-55g

Nutrastevia liquida: Extracto liquido de stevia usado como endulzante, con cero calorías, emite gotas muy dulces, ideal para pacientes con diabetes, hipertensión y obesidad. Poner directamente en las bebidas (frías o calientes) de 4 a 7 gotas por taza.

Las presentaciones son en goteros de 30ml y 60ml.

stevia-liquida60ml

Nutrastevia filtrantes: Caja de filtrantes Nutrastevia con un contenido de 25 unidades, elaborados de hojas selectas de stevia de la amazonia peruana. Cada bolsita contiene 1g. Que puede ser disuelto en agua caliente y ser consumido como un té, endulzando 200ml de agua caliente o fría. Altamente recomendado para personas diabéticas.

stevia-filtrantes

Nutrastevia en harina 150g.

Nutrastevia en hojas secas en bolsas 150g.

Nutrastevia en hojas secas en bolsas 50g.

Tenemos un personal altamente capacitado en nuestro stand, el cual atenderá todas sus consultas referentes a nuestros productos de Stevia, componentes, precios y harán degustar a nuestros clientes la calidad de nuestros productos. Tenemos también ofertas especiales por vitrinas y por docenas.

El pago de los productos se realiza en el mismo stand 91 de la sección gran mercado, con efectivo o con tarjeta VISA; de débito o crédito.

Aproveche esta oportunidad para visitar la zona del gran mercado de Mistura y poder disfrutar de la calidad de nuestros productos endulzando sanamente su vida!

You may also like...

3 Responses

  1. Mario Eduardo Páramo Arguello dice:

    Cordial saludo,, nos encantaría conocer su portafolio de productos, precios a distribuidor, variedad, características, medios y formas de pago, apoyo publicitario y muestras. Gracias.

  2. Elizabeth roman dice:

    Buenos dias, como me puedo comunicar con ustedes, via telefono o correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *