Cada vez más cerca de ti: En Plaza Vea

Cada vez más cerca de ti En Plaza Vea

NutraStevia, el edulcorante que endulza de forma saludable

NutraStevia, marca líder  en el mercado de los edulcorantes y con una experiencia de más de 5 años, presenta su  distinguida gama de productos de edulcorantes a base de hojas de Stevia, ahora integrada a Plaza Vea, cadena de supermercados peruana que forma parte del conglomerado de Intercorp, el cual también integra a los supermercados Vivanda.

Con esta incorporación a supermercados Plaza Vea, NutraStevia ofrece una nueva manera de endulzar 100% saludable, natural y lleno de sabor, ya que el extracto de la planta de Stevia es 300 veces más dulce que el azúcar, y contiene “0” calorías.

La entrada de NutraStevia a Plaza Vea, ha permitido abrir un nuevo segmento en el mercado de los edulcorantes con “0” calorías, teniendo una gran y favorable acogida por el público consumidor, teniendo como su principal propósito “estar más cerca de ti”.

Entre los productos que se pueden encontrar en la línea de supermercados Plaza Vea y Vivanda, se encuentran: NutraStevia en Polvo, NutraStevia Sachets y NutraStevia Filtrantes, y muy pronto sus nuevas presentaciones.

Con nuestra incorporación, NutraStevia busca potenciar su posicionamiento de liderazgo en el mercado, y dar una opción adecuada para personas con diabetes y para aquellas personas que saben llevar un estilo de vida saludable.

 Cada vez más cerca de ti En Plaza Vea2Cada vez más cerca de ti En Plaza Vea3

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *