Nutrastevia en la Expoalimentaria 2016

expoalimentaria 2016

La denominada Expoalimentaria 2016, una de las plataformas de alimentos más importantes de América Latina, fue presentada con su último día de participación la fecha del pasado viernes 30 de setiembre en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

Teniendo como cierre a más de 650 empresas nacionales y extranjeras, entre ellas mostraron sus productos alimenticios, insumos, diversos equipos, embalajes, envases de todo tipo y servicios a todo el público en general asistido. Teniendo como cierre a más de 650 empresas nacionales y extranjeras, entre ellas mostraron sus productos alimenticios, insumos, diversos equipos, embalajes, envases de todo tipo y servicios a todo el público en general asistido.

Nutrastevia una marca peruana de endulzantes tuvo el privilegio de participar en dicha feria, obteniendo protagonismo por ser la única empresa que usa la hoja de stevia como insumo principal en la elaboración de endulzantes, de igual forma, capto la atención de consumidores, de clientes, futuros distribuidores, empresarios, etc. Se logró una gran acogida y aceptación.

La gama de productos que se mostraron en la feria fueron: La caja de filtrantes de 25 (hojas de Stevia deshidratada y pulverizada), caja de sachets de 55, 80 y 120 (cada uno contiene 1g), en líquido con sabor regular, vainilla y chocolate de 110ml. (Stevia con agua purificada), y el concentrado en polvo de 55gr. cual tuvo una mayor salida.

Por otro lado, el Gerente General de NutraStevia Perci Dias, se refirió por ser una buena oportunidad y una buena ventana para exponer el potencial de la marca ante compradores de otros países, y de poder abrir puertas a futuros compradores o distribuidores extranjeros.

Es decir, la congruencia oportuna que se alcanzó fue gratificante, ya que propició a que esta gran marca de endulzantes se abriera a mercados internacionales, llevando el producto peruano a consumidores y empresarios foráneos.

“La aspiración y lo que nos llamaría el giro de negocio es repetir la experiencia, del éxito obtenido en el retail peruano, en cualquier país de Latinoamérica”, indicó.

Cabe señalar, que fue una de las marcas que resaltó con el uso de la Stevia como integración a una nueva forma de consumo más saludable en reemplazo del azúcar de mesa.

Por último, NutraStevia espera volver al próximo año con productos más novedosos y naturales, haciendo frente como una de las pocas marcas peruanas que usa la llamada milagrosa hoja, como una opción más sana y pueda tener una mayor acogida.

nutrastevia expoalimentaria 2016

Publicado: 04/10/2016

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *