NutraStevia te sorprende por el “Día Mundial de la Diabetes”

NutraStevia te sorprende por el Día Mundial de la Diabetes

No es suficiente con dejar de comer dulces y comer sano, significa mucho más, es estar alerta las 24 horas del día, obligándote a dejar muchas cosas que antes endulzaban tus mañanas, pero sobre todo, te hace sentir distinto, te hace sentir como si estuvieras en una bola de cristal defendiéndote de todo sabor dulce que te ofrece la vida, cambiándotela en pasos ligeros. Esa es la “epidemia del siglo XI”, la Diabetes.

Cada 14 de noviembre celebramos el “Día Mundial de la Diabetes” y NutraStevia quiere reafirmar su compromiso con el tema, ya que nos dedicamos a prevenir que más personas padezcan de esta enfermedad silenciosa, dándote sugerencias para que lleves una vida más saludable.

Es por ello, que en este día especial, NutraStevia te quiere sorprender regalándote dos cajitas dulces repletas de la selección de productos de tu preferencia.

A través de nuestra campaña “Vive tus momentos dulces sin azúcar” NutraStevia quiere concientizar a su público sobre el consumo excesivo de azúcar, invitándoles a elegir lo mejor, lo más saludable y seguir endulzando su vida con stevia.

¿Cómo participar?

Para participar con nosotros, sólo tienes que ser nuestro fan en Facebook y ¡listo!

  • Tienes que ser fan de la página de Facebook de NutraStevia, y si aún no lo eres, ingresa a facebook.com/nutrastevia y has click en “Me gusta”.
  • Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar, puedes compartir nuestras publicaciones que constantemente estamos actualizando.

¿Cómo se elegirá al ganador?

El día sábado 14 de noviembre se realizará el sorteo a través de la página web www.sortea2.com/ y se publicará en nuestra fanpage oficial el nombre de nuestros ganadores.

¿Cuál es el premio?

El premio son dos cajitas dulces repletas de nuestros productos y serán dos los saludables ganadores.

Términos y Condiciones

  • Promoción válida sólo para residentes de Lima metropolitana. Participan en el sorteo todos nuestros fans hasta el 13 de noviembre.
  • El sorteo se realizará el día sábado 14 de noviembre, a través de la página web www.sortea2.com. A nuestros ganadores se les notificará con un correo electrónico de alerta o un mensaje directo en su cuenta de Facebook. Debes estar atento a ello.
  • El premio será entregado en las instalaciones de la empresa NutraStevia. De manera presencial.
    Indispensable: presentar DNI. Participan mayores de 18 años.

¡Anímate a participar! Puedes ser TÚ uno de nuestros dos saludables ganadores en en el Día Mundial de la Diabetes.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *