Lanzamiento de campaña “Hazlo Dulce”

hazlo dulce

En NutraStevia seguimos cultivando nuestro compromiso de contagiar al  público una manera diferente de disfrutar la vida, es por ello, que lanzamos nuestra nueva campaña “Hazlo Dulce”, que muestra  aquellos momentos reales de la vida, destacando situaciones cotidianas y  dulces a la vez.

Con la frase “Que nada amargue un buen momento; hagas lo que hagas, hazlo dulce”  NutraStevia quiere mostrar que cualquier situación por interrumpida que se vea, siempre tendrá el lado dulce que queremos darle, por ello, es que decidimos presentar aquellos  momentos tan cotidianos, sencillos y reales  con el solo propósito de inspirar a la gente a multiplicarlos, ignorando lo que haya más allá, haciendo de esas situaciones un “momento dulce”.  Como por ejemplo:

  • Ese momento único cuando se escucha el “vivirán felices para toda la vida” o hasta que la novia se dé cuenta del gran detalle que le dejaron en el vestido.

boda

  • O ese momento especial cuando estás disfrutando de un día de picnic muy bien acompañado, pero darse cuenta que no están tan solos como se pensaba… y terminar decorados por sus tan agradables espías.

palomas

“Hazlo Dulce” no viene solo, y es que celebramos el lanzamiento de esta campaña promocionando los productos NutraStevia en Plaza Vea y Vivanda, haciendo una súper rebaja de precios.

En Plaza Vea tenemos una súper promoción, el segundo producto al 50% de descuento en NutraStevia endulzante en polvo  de 55g y en sachets de 50 unidades. Válida hasta el 9 de abril o hasta agotar stock.  Y en Vivanda tenemos el 20% de descuento hasta el  7 de abril. Puedes ver el catálogo virtual para confirmar esta promoción.

Como siempre en NutraStevia pensamos  en innovar para ti y en seguir ayudándote en tu cambio de estilo de vida, por ello, te  damos lo mejor y buscamos siempre estar cerca de ti, así “Que nada amargue un buen momento; hagas lo que hagas, hazlo dulce” con NutraStevia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *