Conoce los beneficios de la nueva Coca Cola con Stevia

Conoce-los-beneficios-de-la-nueva-Coca-Cola-con-Stevia

La bebida gaseosa más conocida en el mundo recientemente ha sido definida como Eco-Friedly y ha lanzado al mercado una excelente alternativa que se suma a la familia de gaseosas a las que ya nos tiene acostumbrado pero esta vez con un singular y natural ingrediente, que promete darnos solo 36 calorías en una botella de 200 ml. Nos referimos a la planta de Stevia, una excelente alternativa que Coca Cola ha considerado para darle más amplia gama saludable a sus consumidores, brindándoles no solo el sabor que los caracteriza sino además todos los beneficios que la Stevia tiene para ellos.

Dentro de los principales productos que integran la compañía, se encuentran:

* Coca Cola regular: la más comercial y consumida.

* Coca Cola Light: es la bebida idónea para personas que quieren sentirse bien y a gusto consigo mismas, y buscan un sabor único, especial y lleno de atractivo.

* Coca Cola Zero: es básicamente el sabor Coca-Cola de toda la vida, pero ahora sin azúcares. Es una bebida ideal para las personas que se preocupen por el azúcar o las calorías y que quieran seguir disfrutando del sabor de siempre.

* Coca Cola sin cafeína: es una bebida de fantástico sabor que mantiene toda la calidad de Coca-Cola, pero no contiene cafeína. Puede ser consumida a cualquier hora del día por cualquier ciudadano, de la edad que sea.

Y ahora se suma esta maravillosa alternativa que le abre a la compañía nuevos horizontes y sobretodo los posiciona de una manera responsable con la salud y el bienestar de todos los que la consumen. En esta oportunidad, Chile se ha convertido en el segundo país del mundo que podrá disfrutar de la nueva Coca-Cola Life, la primera bebida baja en calorías endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia.

Chile, solo después de Argentina, es un país que puede disfrutar de la innovación internacional que les permite seguir ofreciendo más opciones bajas en calorías y hasta sín calorías, en tiempos en los que las personas están muchísimo más comprometidas con su salud y buscan lucir cada vez mejor, declarándole la guerra a la obesidad que viene aumentando a pasos agigantados (principalmente en Latinoamérica).

En más de 5 años de investigación, el equipo de profesionales de Coca Cola, revisaron cada detalle del producto hasta lograr una propuesta única en el mercado, que invita a sus consumidores interesados en mejorar su salud, a no dejar de lado su gaseosa favorita, sino a reemplazarla por la que está endulzada naturalmente con Stevia y así, destapar su naturaleza.

Y por si esto fuera poco, la bebida gaseosa más popular y comercial del mundo, utiliza la tecnología PlantBottle que implica que en su elaboración se incluye hasta un 30% de resina de origen vegetal, reduciendo así el uso de resinas de origen fósil. Además en todas las regiones de ese país, se encuentran la bebida en diversos formatos: retornables, personales, familiares, envases de vidrio, latas y plásticos.

Sin duda una magnífica noticia para todos los que gustan de una Coca Cola heladita y de cuidar su salud, buscando siempre la mejor opción para verse y sentirse bien. Coca Cola y Stevia, es la fórmula exacta para lograr el objetivo del verano.

Coca-Cola-con-stevia

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *